Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a sus preguntas aquí.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

CUENTA DE CLIENTE

DEVOLUCIONES

  • No he recibido la totalidad de mi pedido, ¿qué debo hacer?

    En primer lugar, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Es posible que su pedido esté dividido en varios paquetes y que uno de ellos esté todavía en tránsito. 

    También es posible que alguno de los artículos de su pedido quede pendiente debido a un retraso en la entrega por parte de nuestros proveedores ajeno a nuestra voluntad. En estos casos, esto se anotará en su hoja de pedido y se le enviará lo antes posible. 

    Volver al principio de la página

  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    El derecho de desistimiento no se aplica a los profesionales, salvo en casos excepcionales, en virtud del artículo L. 221-3 del Código de Consumo francés.


    Sólo válido para particulares :

    Tiene derecho a retractarse de su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para obtener un reembolso (gastos de envío excluidos). 

    Para proceder a una devolución, sólo tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, que le explicará el procedimiento a seguir. Los gastos de devolución en caso de desistimiento corren a cargo del comprador. 

    El producto debe devolverse nuevo, sin usar y en su embalaje original. El blíster o el envase del producto no debe haber sido abierto. En caso contrario, el cliente perderá su derecho de desistimiento y el producto será devuelto a su cargo.

    Volver al principio de la página

  • He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?
    Aunque nuestros preparadores de pedidos hacen todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad, puede producirse un error. En este caso, le invitamos a informar a nuestro servicio de atención al cliente para organizar el cambio y la entrega del producto solicitado.
     

    Volver al principio de la página

ENTREGA

PEDIDOS

PREGUNTAS GENERALES

SERVICIO POST-VENTA