Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a sus preguntas aquí.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

CUENTA DE CLIENTE

DEVOLUCIONES

  • No he recibido la totalidad de mi pedido, ¿qué debo hacer?

    En primer lugar, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Es posible que su pedido esté dividido en varios paquetes y que uno de ellos esté todavía en tránsito. 

    También es posible que alguno de los artículos de su pedido quede pendiente debido a un retraso en la entrega por parte de nuestros proveedores ajeno a nuestra voluntad. En estos casos, esto se anotará en su hoja de pedido y se le enviará lo antes posible. 

    Volver al principio de la página

  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    El derecho de desistimiento no se aplica a los profesionales, salvo en casos excepcionales, en virtud del artículo L. 221-3 del Código de Consumo francés.


    Sólo válido para particulares :

    Tiene derecho a retractarse de su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para obtener un reembolso (gastos de envío excluidos). 

    Para proceder a una devolución, sólo tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, que le explicará el procedimiento a seguir. Los gastos de devolución en caso de desistimiento corren a cargo del comprador. 

    El producto debe devolverse nuevo, sin usar y en su embalaje original. El blíster o el envase del producto no debe haber sido abierto. En caso contrario, el cliente perderá su derecho de desistimiento y el producto será devuelto a su cargo.

    Volver al principio de la página

  • He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?
    Aunque nuestros preparadores de pedidos hacen todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad, puede producirse un error. En este caso, le invitamos a informar a nuestro servicio de atención al cliente para organizar el cambio y la entrega del producto solicitado.
     

    Volver al principio de la página

ENTREGA

  • ¿Con qué transportista trabaja?

    Para España, trabajamos con el transportista GLS

    Para los paquetes en paletas, utilizamos el transportador Geodis

    Volver al principio de la página

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?
    En cuanto se envíe su paquete, se le enviará un correo electrónico con un enlace que le redirigirá a la página web del transportista. Esto le permitirá seguir el progreso de su paquete.

    Volver al principio de la página

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

    En cuanto se envíe su pedido, se le informará por correo electrónico. Tendrá un enlace de seguimiento para seguir el progreso de su pedido

    Para los productos en stock, la entrega se estima en 5 días laborables

    Para los demás productos en espera de reposición, se da una estimación media de entrega de 10 días laborables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

     

    Volver al principio de la página

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío en nuestro sitio web se calculan en función del peso de su pedido y del país de entrega.

    Le invitamos a que simplemente añada sus productos a la cesta para conocer los gastos de envío que se aplicarán a su pedido.

    Para España, se beneficia de la entrega gratuita a partir de 99€ TTC.

     

    Volver al principio de la página

  • ¿En qué país realizan las entregas?

    Estos son los países a los que podemos realizar envíos :

    España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Albania, Argelia, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Noruega, Serbia y Montenegro.

     

    Volver al principio de la página

  • ¿Qué hago si estoy ausente en el momento del parto?

    Si está ausente en el momento de la entrega, el paquete se representará por segunda vez

    Lamentablemente, no podemos estimar el tiempo de entrega, ya que depende del recorrido del repartidor. 

     

    Volver al principio de la página

PEDIDOS

PREGUNTAS GENERALES

SERVICIO POST-VENTA