Aparatos de ECG digitales

Equipos

Alivecor

Alivecor

Edan

Edan

Cardioline

Cardioline

Cardiolex

Cardiolex

Omron

Omron

Equipos

Cardio Depot ofrece una amplia gama de electrocardiógrafos digitales con las prestaciones más avanzadas, conectables por Bluetooth o USB.

Una amplia selección de modelos de varias marcas conocidas en el ámbito médico, como Cardioline, Edan o Cardiolex.

Indoloro y no invasivo, el examen de ECG permite analizar la actividad cardíaca y detectar posibles anomalías en el trazado. El examen es relativamente rápido y puede realizarse en la consulta, en el hospital o en casa.

Los dispositivos digitales, a diferencia de los tradicionales, están diseñados para utilizarse junto con un ordenador o una tableta, de modo que no es necesario utilizar papel térmico. Se conectan mediante USB o Bluetooth y pueden recuperar los exámenes realizados en el PC o la tableta. Suelen ser de pequeño tamaño y, por tanto, muy ligeros y fáciles de transportar.

La exportación en el ordenador o la tableta permite convertir el archivo en formato pdf, por lo tanto imprimible en papel estándar, desde una impresora. 

 

Nuestra selección de ECG digitales :

¿Eres cardiólogo y necesita equiparse con un ECG conectado para realizar sus exámenes de forma fiable y con la mayor comodidad?

Nuestros electrocardiogramas han sido seleccionados entre las mejores marcas del mercado de equipos de cardiología: Edan, Cardiolex y Cardioline, por nombrar algunas. Estos dispositivos prácticos, compactos y robustos ofrecen trazados de calidad que pueden integrarse fácilmente en el expediente del paciente. Se benefician de una gran autonomía así como de funcionalidades muy diversificadas. 

Para algunos modelos, el software debe estar instalado en el ordenador para poder realizar la conexión con el dispositivo. Este software permite la organización automática del archivo y es muy intuitivo.

Estos electrocardiógrafos tienen una garantía de 2 a 3 años, según el fabricante, y pueden entregarse con diversos accesorios, como fundas protectoras o bolsas de hombro.