Papel para ECG

Papel para ECG

  • Papel Compatible con ECG

  • Papel Original para ECG

  • Papel para Ecografía

En esta sección encontrará una amplia gama de papeles de ECG originales y compatibles para las principales marcas de electrocardiógrafos como : Schiller, Fukuda Denshi, Cardioline, Spengler, General Electric, Mortara, Nihon Kohden...

Nuestro catálogo de papeles para ECG se compone de diferentes formatos envasados en rollos, en paquetes (plegados en Z).

El papel de electrocardiograma es un consumible utilizado para el diagnóstico médico y la interpretación del electrocardiograma del paciente. El papel del ECG proporciona una impresión precisa de la actividad del corazón. Es, por tanto, una herramienta que facilita el diagnóstico del cardiólogo.

Los aparatos de ECG tienen una pantalla en la que el cardiólogo o el médico pueden ver y estudiar los trazados según las diferentes derivaciones elegidas. Sin embargo, es importante imprimir estas curvas en papel para poder analizar e interpretar con precisión la actividad eléctrica del corazón y, de este modo, realizar un diagnóstico fiable.


Características del papel ECG :

Se trata de un papel térmico, cuadriculado y graduado para facilitar su lectura y en el que se imprime el trazo del paciente. Conserva los datos durante varios años (entre 5 y 10 años según el modelo). Además, es fundamental elegir un papel adaptado al aparato, ya que las dimensiones varían de una marca a otra y de un fabricante a otro. 

Puede ser de diferentes colores según el modelo: rojo, verde, etc.


Precauciones a tomar :

Para realizar un ECG, el profesional sanitario debe tener en cuenta varias precauciones. En primer lugar, es necesario garantizar la integridad del equipo, a saber : el electrocardiógrafo, los electrodos y los cables. El papel también debe estar correctamente colocado, según las marcas indicadas por el fabricante.

En segundo lugar, el profesional debe asegurarse de que el trazado se imprime en papel de ECG con la calidad correcta para minimizar el riesgo de sesgo en la interpretación. 


Papel de ECG compatible y papel de ECG original :

Los fabricantes de consumibles de cardiología ofrecen una amplia gama de papeles para ECG, tanto originales como compatibles. Los modelos de papel originales son los papeles producidos por los fabricantes de dispositivos.

Los modelos compatibles, que suelen ser más baratos, se fabrican de forma que se adaptan a los dispositivos de la misma forma que los originales.


La selección de Cardio Depot

Sean cuales sean sus necesidades, en Cardio Depot encontrará una amplia gama de papeles de ECG compatiblespapeles de ECG originales y papeles de vídeo

Ofrecemos diferentes formatos de papeles para ECG que se venden en rollos, paquetes o en acordeón (plegado en Z) para acompañar a los profesionales sanitarios en su trabajo diario, en las mejores condiciones.

Seleccione el modelo, original o compatible, que necesita. Para simplificar su elección, encontrará las características, dimensiones y embalaje de cada producto. Tenga en cuenta que nuestros papeles se presentan en paquetes individuales o en cajas de varios rollos o fardos, según el modelo.