Holter de ECG

Equipos

Cardioline

Cardioline

Edan

Edan

Equipos

Encontrará una amplia gama de holters de ECG con la última tecnología e innovaciones en línea, capaces de realizar registros altamente precisos de 24 horas a 21 días.

Nuestra gama incluye holters de ECG de marcas líderes como Cardioline, Edan y Cortrium.

 

¿Qué es el ECG Holter?

Inventado por el biofísico estadounidense Norman Holter, el Holter es un dispositivo portátil que registra continuamente la actividad cardíaca de un paciente durante 24 a 48 horas.

A diferencia del electrocardiograma clásico, que sólo dura unos minutos, el ECG Holter permite monitorizar la actividad del corazón durante un largo periodo de tiempo y detectar así fenómenos esporádicos.

El dispositivo detecta las alteraciones del ritmo cardíaco que pueden causar molestias, síntomas neurológicos o palpitaciones. El diagnóstico de estos trastornos conduce a un tratamiento adecuado (con medicamentos o mediante la implantación de un marcapasos). A veces puede ser necesario repetir el examen varias veces para captar anomalías poco frecuentes.

 

Tecnología del ECG Holter :

El Holter consiste en una pequeña caja de registro, que se lleva en una bandolera o cinturón, conectada a unos electrodos colocados en la piel a la altura del pecho que permiten el registro de las diferentes derivaciones.

Este aparato se caracteriza por su número de canales (de 3 a 12), que corresponde al número de canales de grabación disponibles.

La elección se hace en función del número de canales posibles, así como de la capacidad o duración máxima de la grabación.

 

La selección de Holters ECG de Cardio Depot :

Cardio Depot ofrece una selección de Holters de ECG de última generación, todos de alta calidad y muy eficaces.

Hemos seleccionado modelos de las mayores marcas en el campo de la cardiología como Edan, Cardioline y Cortrium.

Los dispositivos propuestos permiten el registro continuo del electrocardiograma, desde 1 día hasta 3 semanas. Según el modelo, las grabadoras de ECG Holter son resistentes a la inmersión y pueden almacenar la señal en su memoria interna. Los dispositivos permiten exportar rápidamente los datos a través de un cable USB.

Intuitivos, compactos y ligeros, ofrecen un nivel óptimo de comodidad durante el examen y no afectan a las actividades diarias de los pacientes. Con un uso adecuado, los holters pueden acompañar al profesional sanitario durante muchos años.

Tienen una garantía de 2 a 3 años según el fabricante y, dependiendo del producto, pueden suministrarse con los accesorios necesarios para su instalación: bolsas de transporte y protección, software de análisis de datos, cinturones y correas para los hombros.

Cardio Depot también ofrece los consumibles necesarios para el uso de estos dispositivos: !encuentre nuestra selección de electrodos